Horario: Lunes - Viernes: 8:00 AM - 6:00 PM
Citas al tel: 47450353 ext 253
Mi Carrito
$0.00
Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB https://capilarklinic.com/ CORRESPONDIENTE A LA TIENDA DE PRÓTESIS CAPILARES Y BARBERÍA “CAPILAR KLINIC”

 El presente CONTRATO contiene los términos y condiciones generales, en lo sucesivo “TÉRMINOS Y CONDICIONES” aplicables al uso de los contenidos, productos y/o servicios ofrecidos a través del sitio https://capilarklinic.com/ en lo sucesivo el “SITIO WEB”, del cual es titular el C. Francisco Rosas García en adelante el “TITULAR” quién tiene su domicilio establecido en Calle NORTE 79 B, Número 137, Interior 12, Planta Baja, Colonia UN HOGAR PARA CADA TRABAJADOR, Ciudad CDMX, Alcaldía AZCAPOTZALCO, C.P. 02060, en la CIUDAD DE MÉXICO, País MÉXICO.

Toda persona que desee acceder o hacer uso del “SITIO WEB” y/o de productos y servicios en él ofrecidos, podrá hacerlo sujetándose a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, así como a las políticas y principios incorporados al presente instrumento legal y a otros contenidos en el “SITIO WEB”. En este orden de ideas, si Usted no desea aceptar los “TÉRMINOS Y CONDICIONES” aquí establecidos, deberá abstenerse de utilizar el “SITIO WEB” y/o adquirir los productos y/o servicios ofrecidos en el mismo.

En virtud de la naturaleza de las actividades desarrolladas por el TITULAR, se hace de su conocimiento que el mismo se encuentra registrado en el Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, bajo el Registro Federal de Contribuyentes ROGF700604HJ5, para poder realizar de manera enunciativa, más no limitativa las siguientes actividades:

  1. OFERTA EN VENTA ABIERTA AL PÚBLICO DE PRODUCTOS ESPECIALIZADOS PARA LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REMOCIÓN DE SISTEMAS O PRÓTESIS CAPILARES.- Entre ellos de manera enunciativa, más no limitativa, Cintas Adheribles con diferentes niveles de adhesión, transparentes, sin brillo, flexibles, transpirables, finas, duraderas, durables, no dejan residuos; Cintas adheribles base para otros adhesivos; Pegamentos en diversas presentaciones líquido no tóxicos inflamables, en tubo no tóxico, inflamables, para pieles sensibles; Productos para preparación y aplicación, como limpiadores en profundidad que eliminan los restos de adhesivos y grasa en la piel, así como las células muertas del cuero cabelludo, dejando el área tratada limpia y seca; Productos bactericidas que ayudan a minimizar el olor; Productos limpiadores del cuero cabelludo; Exfoliantes del cuero cabelludo; Protectores que ayudan a prevenir el exceso de grasa y dejan la zona tratada completamente seca, limpia y sellada; Desodorizante del cuero cabelludo, con control de crecimiento de bacterias que minimiza el olor; Disolventes especiales para retirar los Sistemas o Prótesis Capilares y con antialérgicos para limpieza del cuero cabelludo en personas con pieles sensibles; Astringentes que desinfectan y ayudan a aumentar la adherencia de adhesivos, cerrando los poros de la piel; Bactericidas que ayudan a eliminar olores
  2. OFERTA EN VENTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SISTEMAS O PRÓTESIS CAPILARES.- Existe una amplia variedad de ellas, elaboradas con distintos materiales, desde la base, hasta el tipo de cabello, densidades, colores.
  3. OFERTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA LA INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REMOCIÓN DE SISTEMAS O PRÓTESIS CAPILARES.- Servicios especializados de Instalación, Mantenimiento y Remoción de Sistemas o Prótesis Capilares por personal capacitado para ello.
  4. OFERTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE DISEÑO DE IMAGEN, A PARTIR DE UN CORTE DE CABELLO A SU SISTEMA O PRÓTESIS CAPILAR.- Servicios especializados de Diseño de imagen realizando un corte de cabello a su Sistema o Prótesis Capilar, inmediatamente después de su instalación, con el propósito de resaltar su personalidad, devolverle la confianza en sí mismo e incrementar su autoestima.
  5. OFERTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DE DISEÑO DE IMAGEN, A PARTIR DE UN CORTE DE CABELLO A SU SISTEMA O PRÓTESIS CAPILAR.- Si Usted adquiere a distancia un Sistema o Prótesis Capilar en CAPILAR KLINIC y le resulta imposible acudir a cualquiera d nuestras instalaciones para que se la instalemos y le realicemos el diseño de su imagen con el corte de cabello que mejor le venga, de acuerdo a sus características y deseos personales, puede enviarnos una fotografía con el modelo de corte deseado, para que nuestro equipo de trabajo realice en su Sistema o Prótesis Capilar el corte de su elección y después de ello la reciba en la dirección que nos indique, lista para que empiece a disfrutarla.
  6. OFERTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS DERMATOLÓGICOS.- Colabora con nosotros un equipo multidisciplinario de profesionales que ayudan a nuestros Pacientes/Clientes a superar cualquier situación de su salud, relacionada con el uso de un Sistema o Prótesis Capilar, en la prevención y corrección de afecciones dermatológicas, nos servimos de Dermatólogos que le darán la mejor solución a cualquier afección que sufra.
  7. OFERTA ABIERTA AL PÚBLICO DE SERVICIOS ESPECIALIZADOS EN PSICOLOGÍA.- Colabora con nosotros un equipo multidisciplinario de profesionales que ayudan a nuestros Pacientes/Clientes a superar cualquier situación de su salud mental, derivada de su alopecia; así mismo, le ayudamos a asimilar el uso de un Sistema o Prótesis Capilar, incrementar su autoestima, con todos los beneficios que ello trae a su vida.

Derivado de lo anterior y por tratarse de un contrato de adhesión, “EL TITULAR” establece las siguientes…

CLÁUSULAS

PRIMERA.- (OBJETO).

El objeto de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” es regular el acceso y utilización del “SITIO WEB”, entendido dentro del mismo, todo tipo de contenido, producto, servicio y en general información que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio https://capilarklinic.com/

El TITULAR se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin la obligación de avisar con antelación, la presentación, funcionalidades, contenidos, servicios y productos, así como la configuración contenida en el “SITIO WEB”; en este orden de ideas, el USUARIO acepta y reconoce que https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador, podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el “SITIO WEB” o el acceso a él o a los servicios ofrecidos en el mismo.

Adicional al costo de los servicios de conexión a internet contratados por el USUARIO con algún proveedor de telecomunicaciones, parte de los contenidos y/o servicios ofrecidos en el “SITIO WEB” https://capilarklinic.com/ , o en su caso, por terceros mediante el “SITIO WEB” podrán estar sujetos a la contratación previa del contenido, producto o servicio, en cuyo caso, se especificará de forma clara y se pondrá a disposición del USUARIO las condiciones generales y/o particulares bajo las cuales se regirá el acceso a dichos contenidos.

El acceso a los contenidos, productos y/o servicios del “SITIO WEB” por los que se deba pagar, podrá darse luego de la suscripción, registro, reserva y pago anticipado del USUARIO.

El “SITIO WEB” está dirigido única y exclusivamente a personas mayores de edad (18 años), por lo que https://capilarklinic.com/ y/o el administrador declinan cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento de éste requisito.

El “SITIO WEB” se encuentra dirigido preponderantemente a USUARIOS dentro del territorio Mexicano, por lo que https://capilarklinic.com/ , y/o el Administrador no aseguran que el “SITIO WEB” cumpla de forma total o parcial con la legislación de otros Estados y/o países, de tal suerte que si el usuario reside o tiene asentado su domicilio en otra entidad federativa de México u otro país y decide acceder o hacer uso del “SITIO WEB”, se entiende que lo hace bajo su más estricta responsabilidad, asegurándose de que su acceso y navegación respeta la legislación aplicable vigente en México y el país desde donde acceda, deslindando a https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador de cualquier responsabilidad derivada de su acceso y navegación en el “sitio web”.

El USUARIO sabe y acepta que el TITULAR podrá administrar o gestionar el “SITIO WEB” de manera directa o a través de terceros, sin que ello modifique de ninguna manera lo establecido en los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

SEGUNDA.- (DEL USUARIO).

El acceso y uso del “SITIO WEB”, así como los resultados habilitados para interactuar entre los USUARIOS y el TITULAR, tales como medios para realizar publicaciones o comentarios, blogs, formularios de registro y de pago entre otros, confiere el estatus de USUARIO del “SITIO WEB”, y en virtud de ello, queda sujeto a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, así como a sus posteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable vigente, por lo que se tienen por aceptados desde el momento en que se accede al “SITIO WEB”. Por la trascendencia de lo anterior, es responsabilidad del USUARIO revisar las actualizaciones que se realicen a los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

También es responsabilidad del USUARIO utilizar el “SITIO WEB” de acuerdo a la forma y para los fines que fue diseñado, por lo que sabe y entiende que está prohibido la utilización de cualquier software que automatice la interacción o descarga de contenidos y/o servicios proporcionados a través del “SITIO WEB”.

El USUARIO se obliga a utilizar los contenidos y/o servicios ofrecidos mediante el “SITIO WEB” dentro del marco de la legalidad, sin contravenir los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES” y/o cualquier otra disposición normativa, ética, moral y sin distorsionar el orden público, por lo que manifiesta que al aceptarlos se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer alguna afectación a los derechos de terceros, o perjudique de forma alguna el funcionamiento del “SITIO WEB”.

Así mismo, el USUARIO se obliga a proporcionar información lícita y veraz en los formularios habilitados en el “SITIO WEB”, en los que el USUARIO tenga que proporcionar datos y/o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofertado en el “sitio web”. En todo caso, el USUARIO informará inmediatamente al TITULAR cualquier hecho que permita suponer el uso indebido de la información registrada en los referidos formularios, tales como robo, extravío o acceso no autorizado a cuentas y/o contraseñas, a efecto de proceder a su inmediata cancelación.

https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador se reservan en derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que violenten la ley, respecto a la dignidad de las personas, aquellos discriminatorios, los que atenten contra derechos de terceros, el orden público, o aquellos que a su juicio, sean inadecuados para su publicación.

En cualquier caso https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador no serán responsables de las opiniones vertidas por los USUARIOS mediante comentarios o publicaciones que éstos realicen.

El solo acceso al “SITIO WEB” no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el TITULAR y el USUARIO.

Pos ser un “SITIO WEB” destinado a personas mayores de edad, el USUARIO manifiesta, bajo protesta de decir verdad, que es mayor de edad, con plena capacidad de ejercicio para sujetarse a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

TERCERA.- (DEL ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL “SITIO WEB”).

El TITULAR no garantiza de forma alguna la continuidad y disponibilidad de los contenidos, productos y/o servicios ofrecidos mediante el “SITIO WEB”, no obstante lo anterior, el TITULAR se compromete a llevar a cabo las acciones que dentro de sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del mismo, sin que ello suponga responsabilidad alguna de parte de https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador.

Tampoco https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador serán responsables, ni garantizarán que el contenido y/o software al que pudiera acceder el USUARIO a través del “SITIO WEB”, se encuentre libre de errores, software malicioso, o que pueda causar algún daño a nivel de software y/o hardware en el equipo utilizado por el USUARIO al acceder al “SITIO WEB”.

El TITULAR tampoco se hace responsable por los daños que pudieran ocasionarse derivados de uso inadecuado del “SITIO WEB”. En ningún caso https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el solo acceso o utilización del “SITIO WEB”.

CUARTA.- (POLÍTICA DE PRIVACIDAD).

En concordancia con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, todo dato personal que sea recabado mediante el “SITIO WEB”, será tratado bajo los principios de lealtad, licitud, responsabilidad, calidad y finalidad. Todo tratamiento de datos personales, quedará sujeto a la autorización de su titular. En todo caso la utilización de datos financieros y/o patrimoniales, requieren autorización expresa de su titular, sin embargo, ésta podrá otorgarse a través del propio “SITIO WEB”, utilizando los mecanismos habilitados para ese fin, y en todo caso, se tratarán con la mayor diligencia y cuidado. El mismo tratamiento se le dará a los datos sensibles, considerando como tales, aquellos que de utilizarse indebidamente, puedan ocasionar discriminación o que por su divulgación, ponga en riesgo a su titular en cualquier forma.

El ADMINISTRADOR se compromete a que todos los datos personales contenidos en bases de datos o archivos en su poder, estén actualizados, sean correctos y se encuentren actualizados para los fines para los cuales fueron recabados.

El tratamiento de los datos personales se limitará al cumplimiento de las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad, mismo que se encuentra disponible en la dirección electrónica https://capilarklinic.com/

El “SITIO WEB” podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros distintos a https://capilarklinic.com/ los titulares de dichos sitios dispondrán de sus propias políticas de privacidad, protección de datos, términos y condiciones y demás disposiciones de seguridad tanto para su sitio web, como para los usuarios que accedan a dichos hipervínculos, por lo que https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador, se deslindan de toda responsabilidad por los datos que sean proporcionados por el USUARIO a través de cualquier sitio web distinto a https://capilarklinic.com/

https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador se reservan el derecho de modificar su Aviso de Privacidad, de acuerdo a sus necesidades o por cambios en la legislación aplicable vigente. El acceso y/o utilización del “SITIO WEB” después de dichos cambios, implicará la aceptación de los mismos.

Así mismo, el acceso al “SITIO WEB” puede implicar el uso de cookies, que son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por el USUARIO, que facilitan la navegación, la hacen más amigable, sin dañar el dispositivo de navegación, para lo cual, pueden recabar información para ingresar al “SITIO WEB”, almacenar las preferencias del USUARIO, así como la interacción que éste tenga con el “SITIO WEB”, tales como la fecha y hora de acceso, el tiempo que se permaneció en el “SITIO WEB” los sitios visitados antes y después del mismo, el número de páginas visitadas, la dirección IP desde la que accede el USUARIO, la frecuencia de visitas. Información utilizada para mejorar el “SITIO WEB”, detectar errores y posibles necesidades del USUARIO, con el propósito de ofrecerle servicios y contenidos de mejor calidad. En todo caso, la información recopilada, será anónima, sin identificar a usuarios individualmente.

Si el USUARIO no desea que se recopile este tipo de información, deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador de internet. Los procedimientos para ello pueden diferir de navegador en navegador; por lo que se sugiere que se revisen las instrucciones proporcionadas por el desarrollador del navegador. Si el USUARIO decide rechazar el uso de cookies total o parcialmente, ello podrá ocasionar que algunas funcionalidades del “SITIO WEB” queden deshabilitadas.

Cabe la posibilidad de que en el futuro las políticas de cookies cambien o se actualicen, por lo que se sugiere revisar las actualizaciones realizadas a los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, a efecto de estar informado adecuadamente respecto a cómo y para que se utilizarán las cookies generadas al ingresar o hacer uso del “SITIO WEB”.

QUINTA.- (POLÍTICA DE ENLACES).

El “SITIO WEB” podrá incluir enlaces, contenidos, servicios o funciones de otros sitios web de terceros, tales como imágenes, videos, comentarios, motores de búsqueda, entre otros.

El uso de dichos enlaces, contenidos, funciones, servicios, tiene por objeto mejorar la experiencia del USUARIO al hacer uso del “SITIO WEB”, sin que tal afirmación pueda ser considerada como una sugerencia, recomendación o invitación para hacer uso de sitios externos. https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador, en ningún caso revisará o controlará el contenido de los sitios externos, tampoco hace suyos los productos, servicios, contenidos o cualquier otro material existente en dichos sitios enlazados, en virtud de ello, tampoco garantiza la disponibilidad, exactitud, veracidad, legalidad o validez de los sitios externos a los que se pueda tener acceso a través del “SITIO WEB”; así mismo, el TITULAR no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso o uso de los contenidos, productos o servicios disponibles en los sitios web no gestionados por https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador, a los que se pueda acceder mediante el “SITIO WEB”.

SEXTA.- (POLÍTICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL).

https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del “SITIO WEB”, entendiendo por este el código fuente que hace posible su funcionamiento, las imágenes, archivos de audio y/o video, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructuras, diseños y demás elementos que lo distinguen. Por lo anterior serán protegidos por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por los Tratados Internacionales aplicables en la materia. Por lo tanto, queda expresamente prohibida la distribución, reproducción o difusión de los contenidos del “SITIO WEB”, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio, sin la autorización expresa de https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador.

El USUARIO se obliga a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial del TITULAR. Sin embargo, además de poder visualizar los elementos del “SITIO WEB” podrá imprimirlos, copiarlos o almacenarlos, siempre que lo haga exclusivamente para su uso estrictamente personal.

En ese orden de ideas, el USUARIO se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del “SITIO WEB” y bajo ninguna circunstancia realizará actos tendientes a vulnerar la seguridad, archivos o bases de datos que se encuentren protegidos, ya sea por accesos restringidos mediante un usuario y contraseña, o porque no cuente con los permisos para visualizarlos, editarlos o manipularlos.

En caso de que un usuario o algún tercero consideren que cualquiera de los contenidos del “SITIO WEB” suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual o industrial, deberá comunicarlo de inmediato a https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador por los medios de contacto disponibles en el propio “SITIO WEB” y/ o a través del siguiente medio: teléfono 5591682462.

SÉPTIMA.- (LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE).

https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador se reservan el derecho de presentar las acciones civiles, penales y/o de cualquier otra naturaleza que considere necesarias por la utilización indebida del “SITIO WEB”, sus contenidos, productos y/o servicios; así como por el incumplimiento de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”.

La relación entre el USUARIO y https://capilarklinic.com/ y/o el Administrador, se regirá por la legislación aplicable vigente en México, específicamente en la Ciudad de México. En caso de surgir alguna controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes “TÉRMINOS Y CONDICIONES”, las partes se someterán a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otra que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Dar click en el botón de aceptar de los presentes Términos y Condiciones, y/o de las Condiciones Generales de Venta o Contratación, y/o del Aviso de Privacidad y/o de cualquier otro documento vinculante de los anteriores, implica la aceptación del usuario del sitio web, de todos los contratos antes referidos, así como de cualquier otra disposición legal a la que haya lugar.

 

En la Ciudad de México a los __ días del mes de _____________, del 2020.

“EL USUARIO”

 

__________________________

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare